miércoles, 4 de agosto de 2010

“Mi abuela me dijo que Carlos es un buen chico”

Luego de la confirmación del romance entre la Divina y el delantero del Manchester City, la actriz redobló la apuesta y presentó al jugador en el cumpleaños de su abuela. Dos días después estuvo con sus padres y su hermano en el asado de despedida que le organizaron a Carlitos antes de su regreso a Inglaterra.

Al principio, la nota de tapa que confirmó el romance entre Carlos Tevez (26) y Brenda Daniela Asnicar (18) causó sensación hasta en la propia pareja. “Bren, ¿viste la tapa de GENTE?, preguntó por teléfono el jugador el miércoles 28 de julio. “Nunca pensé que la nota iba a tener tanta repercusión, Carlín”, respondió Brenda casi como pidiendo disculpas, durante la grabación de Sueña conmigo, la tira producida por Televisa.

Amigos de la pareja, confidentes de esta relación desde el principio y testigos de esa charla, aseguran que el más relajado en esta historia fue el futbolista. “No te hagas problema, Bren, está todo bien. Tarde o temprano se iba a saber..”, relajó la situación Carlitos. Apenas formalizaron, Tevez se preocupó por pedirle a Asnicar que mantuvieran en secreto la flamante relación hasta que él regresara a Inglaterra para incorporarse a su club, el Manchester City. Pensaba, ante todo, en su ex mujer, Vanesa Mansilla, y en sus hijas, Florencia y Katie. Pero la ansiedad de Brenda pudo más. De pronto se animó a confesar: “Sé que nuestras vidas son intrigantes y que todos quieren saber más sobre la historia entre la Divina y el jugador más reconocido del mundo”.

Lejos de ofenderse por los dichos de su novia, el delantero de la Selección redobló la apuesta y le confirmó que la relación –si era por él– “iba bien en serio”. El jueves 29 de julio cumplió años la abuela de Brenda. Confidente de su nieta desde muy chiquita, ella fue una de las primeras en enterarse de esta historia de amor. En una de las habituales visitas que le hace su nieta, y mientras tomaban mate, Brenda le confesó que “se está enamorando de un futbolista que juega en Europa”. La respuesta cómplice de “la nona” no se hizo esperar: “No lo conozco mucho, pero me parece un buen chico”.

Frente a tanta buena onda, Carlos no lo dudó y se acercó para cantarle el Feliz Cumpleaños. A la hora del brindis, mientras todos armaron una ronda en torno de la cumpleañera, Brenda se acercó a Carlitos y le susurró al oído: “Gracias por estar acá. Mi abuela dice que sos un buen chico”. El sonrió, la besó y le dio un fuerte abrazo. Fue la confirmación de la pareja para familiares y para muchos amigos, que habían escuchado la versión pero que hasta entonces no sabían si la relación era un hecho o se trataba de un rumor más de la prensa del corazón.

TE INVITO A MI CASA. Luego de las vacaciones post-Mundial, llegó la hora para Tevez de volver a su trabajo como goleador del Manchester City de Inglaterra. Antes de la partida, el sábado pasado hubo asado de despedida organizado por familiares y amigos, un rito que se repite año tras año desde que el delantero pasó a jugar en el exterior.

La cita era en la casa de Villa Devoto que Tevez les compró a sus padres adoptivos. Allí estaban todos para saludar a Carlitos, pero sin dudas el momento especial fue la llegada de Brenda, acompañada por sus padres (Adriana y Gustavo) y su hermano mayor, Iván. La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada. Conscientes de la guardia periodística que tenían en la puerta, los integrantes de la pareja partieron en autos separados, antes de encontrarse para pasar la última noche juntos lejos de casa.

Al día siguiente, acompañado por sus familiares pero sin la actriz, Tevez fue hasta Ezeiza, para embarcar rumbo a Inglaterra. Antes de que el avión despegara, la pareja se comunicó por teléfono, hasta que la azafata le advirtió al delantero que tenía que apagar su celular. Ahí, además de las promesas de verse pronto en Europa, de los “te quiero”, de los “te voy a extrañar, mi amor”, Carlitos terminó de convencer a Brenda de que esta relación, a pesar de la distancia, recién comienza…



Por Sergio Oviedo. Fotos: Movilpress y gentileza Diario Crónica.

No hay comentarios: