lunes, 19 de noviembre de 2012

La relacion entre Brenda Asnicar y Gabriel Porras.


Gabriel Porras
Lo acusan de serle infial a sonya

Personas de "Corazon Valiente" afirman que el actor no solo esta enamorado como un jovencito, sino tambien que su matrimonio esta por terminar.

Gabriel Porras nunca ha negado que es un hombre galante y caballeroso con las mujeres, Liz Gallardo e Itali Cantoral han sido sus novias, pero Sonya Smith fue quien logro llevarlo al altar. No obstante la feliz union que tienen desde que se conocieron en "olvidarte jamas", novela que protagonizaron en 2005, y que los llevo a casarse tres años despues, el mexicano no ha estado exento de que la sombra de la infidelidad lo señale. Y es que recibimos informacion de gente de Telemundo, acerca de que el actor se encontraba enamorado de su pareja de la telenovela "Corazon Valiente", la argentina Brenda Asnicar, por lo que estaria tambaleando su matrimonio. Por ello, contactamos a gabriel y a su esposa para que nos revelaran el verdadero estado de la relacion conyugal.

"ME GUSTA MUCHO"
Gabriel, la quimica con tu compañera Brenda ha sido notoria...
"Si. Ella rompe con los estandares de las artistas de telenovela, porque es chiquita, flaquita, nada voluptuosa. Llena la pantalla con sus ojitos y eso es algo muy padre".

Hay rumores de que estas enloqueciendo por ella...
"Me gusta mucho como actriz, como persona, pero no como PAREJA, porque ya tengo una maravillosa. Es muy joven y no me imagino en lo mas minimo con ella".

Tambien en funcion de trabajo, conviven fuera del set?
"Todos los actores salimos a comer, conversar, porque necesitamos conocernos para producir las señales necesarias que se reflejen en la pantalla".

Se dice que pasan horas en su camerino...
"Si, en el de ella o en el mio, Cual es el problema? Si cada vez que un actor entra al camerino de otro ustedes sacaran nota, llenarian la revista".

Seguiremos viendote con ella?
"En esta etapa de la novela, Brenda esta con Gregorio Pernia y ahora son ellos los que conviven. Somos buenos amigos, me parece una niña extraordinaria, pero nuestras vidas son bonitas separadas".

Tu esposa tiene trato con Brenda?
"Sonya la conoce y ella esta tranquila, porque una mujer siempre sabe cuando un hombre la engaña. Y ella sabe que aqui no esta sucediendo nada".

Por su parte Sonya nos dijo:
"Para mi ya es un rumor viejo, yo no le doy fuerza ni valor a los chismes. Gabriel no es un santo pero se con quien estoy casada. No he tenido la oportunidad de conversar con Brenda, pero entiendo que estas cosas suceden porque, de pronto, las escenas que comparten deben verse muy pasionales. Confio en mi esposo es un caballero y si en la telenovela se ve mucha pasion y amor es porque los dos estan realizando un escelente trabajo".




12 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosos <3

Anónimo dijo...

ajajjajajajajaja que gracioso

cl dijo...

Gabriel porras es un hombre q puede enamorar a cualquiera pero ninguna mujer qere destruir una familia cualqer mujer gustaria de gabriel porras pero una mujer nunca s meteria cn un hombre q l gusta ser infiel x lo menos yo n estaria cn alguien asi q l gustan tds pero cd uno es cm puede

Anónimo dijo...

Gabriel y Brenda como protagonista de una novela

Anónimo dijo...

Brenda y Gabriel En una novela para 2021

Anónimo dijo...

Gabriel y Brenda en una novela 🙌

Anónimo dijo...

Sí Gabriel y Brenda como protagonista en una novela estarían hermosos

Anónimo dijo...

Telemundo una novela con Gabriel y Brenda 😍🙌

Anónimo dijo...

Brenda y Gabriel siiiiiiiii en una novela porfavor Telemundo

Unknown dijo...

Brenda y Gabriel en una novela p el 2021, seria genial como protagonistas!

Anónimo dijo...

Quisiera verlos juntos en una novela como protagonista

Anónimo dijo...

Me gustaría una telenovela con estos dos como protagonistas, son geniales juntos en la televisión y extraño a Fabiola y Miguel.🔥🔝🔥🔝🔥♥️🔥♥️🔥