miércoles, 4 de agosto de 2010

Informacion de Brenda Asnicar en Sueña Conmigo!

Como todavía falta para ver a Brenda en Sueña Conmigo, aquí ponemos todo lo que sabemos sobre el personaje que va a hacer en la serie, de momento lo que se sabe:

· Será Hermanastra de Clara (Eiza González).
· Será Antagonista (Villana).
· Al parecer el nombre del personaje es SHESABEL
· Aparecerá en el capítulo Nº 15

http://www.mundonick.com/suenaconmigo/
http://www.facebook.com/SuenaConmigo
http://twitter.com/Asnicar__Brenda

10 comentarios:

SOONEX dijo...

que bueno esto sera grandioso con brenda la rompen

Anónimo dijo...

Esooooo!! Empezare a ver la novelucha hasta que aparezca Brenda es la que me interesa !!!

Anónimo dijo...

vaya era hora de que saliera alguien importante brenda te readoro nena ers lo moximo me encata tu actitud

Anónimo dijo...

Hoola! amo a Brenda, es una diosaaa! La amoo, y OBVIO que lo voy a mirar por ella!

Anónimo dijo...

Hoola! amo a Brenda, es una diosaaa! La amoo, y OBVIO que lo voy a mirar por ella!

Anónimo dijo...

wow me muero por verla no cabe duda de que aunque eiza es muy buena brenda es muchiiiisiiimo mejor y la va a opacar

Anónimo dijo...

¿¿¿Por qué es necesario ponerla a Brenda Asnicar en el programa..?????realmente no me gustan sus actuaciones. y me parece ridícula.. ojala que aunque aparezca en sueña conmigo ( que hasta ahora la novela esta muy buena sin ella ) no se arruine y que siga con buena trama.

Anónimo dijo...

ps no se ami me parece ke la novela hasta aora esta mui buena ojala ella no lo dañe i que no se vaya a enamorar de luka por ke luca es de clara solo de ella!!
by

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a ver la novela cuando salga Brenda...por que a mi la novela no me gusta para nada...Pero Brenda es la mejor de todas la Amo.

Anónimo dijo...

hay no manchen ustedes porque no viajan brenda es la mejor de todas despues sigue marcia y al final eiza gonzalez porqe la novela con ella es un asco(((no sabe cantar))) se equivoco de reality brenda llego a salvar la novela aparte qe onda con eiza gonzalez y roxy pop(la misma) asi o mas hanna montana jajajaja que es eso de poner argentinos geniales con eiza gonzalez (iuukkkk) no digo que actue mal pero no se mete en su papel sin ofender alos fans de ella pero brenda asnicar y todos son diez mil vecs mejor!!! By:tu besttiee