miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿SE CASAN TEVEZ Y BRENDA ASNICAR?

Todavía no se los vio juntos, pero ya comenzó a circular el rumor de que el delantero de la Selección y la actriz de Patito Feo tienen planes de boda para antes de fin de año. Parece que el Apache se la quiere llevar a vivir a Inglaterra a toda costa.
Ni siquiera apareció una foto que confirme el romance y ya se habla de boda. Increíble pero real, Carlos Tevez y Brenda Asnicar se habrían comprometido.
La revista Caras se la juega y habla en su última edición de rumores de casamiento para antes de fin de año, pese a que la relación no lleva más de un par de meses.
El pasado lunes 30 de agosto, cuando el delantero arribó al país para incorporarse a la Selección, hubo un apasionado reencuentro que fortaleció todavía más el romance. Se refugiaron en el resort La Reserva Cardales y pasaron toda la noche atrincherados.
Según trascendidos, Carlitos no quiere volver a separarse de su amor y está empecinado en que se instale con él en Inglaterra, donde defiende los colores del Manchester City. ¿Brenda cambiará su carrera actoral por el diploma de botinera?

1 comentario:

Almudena dijo...

http://eldiariodelamsicaylasseries.blogspot.com/
y me encanta la noticia