miércoles, 15 de septiembre de 2010

Carlitos Tévez dijo que no conoce a la joven inglesa de 17 años

La semana pasada, diarios ingleses publicaron una falsa historia de amor entre el delantero del Manchester City y una joven llamada Miski Purik.
“Ante versiones periodísticas recientes que me vincularían con una joven inglesa de 17 años, quiero desmentir públicamente conocer a dicha persona y haber participado en cualquier tipo de encuentro con ella”, sostuvo Tévez.

“Ante versiones periodísticas recientes que me vincularían con una joven inglesa de 17 años, quiero desmentir públicamente conocer a dicha persona y haber participado en cualquier tipo de encuentro con ella.

Más aún, en las ocasiones que se dice que hemos compartido un almuerzo o cena, me encontraba a 300 kms. de distancia de dichos lugares, concentrado con mis compañeros de equipo, para afrontar mis compromisos profesionales.

Por lo antedicho solicito que se abstengan de continuar propagando esta falsa información”.

Carlos Tévez

No hay comentarios: