jueves, 27 de mayo de 2010

Brenda Asnicar Ya no es Mia?


La empresaria se asoció con Yair Dori para realizar Mía, mi amiga invisible. Al parecer, la creadora de Chiquititas no quiere saber nada con tener a la ex Patito Feo y ya contrató a Florencia Bertotti para que la reemplace. Además, se cruzó con la Attías. ¡A full!.
Cris Morena volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la empresaria bajó a Brenda Asnicar de la ficción Mía, mi amiga invisible. ¿Por qué?.
Brenda estuvo alrededor de ocho meses negociando con la productora Yair Dori para protagonizar la novela. Pero Cris Morena irrumpió en escena y se asoció con la empresa para realizar la nueva tira.
Sin dudar un segundo, Cris le bajó el pulgar a la Asnicar y metió a Florencia Bertotti, con la cual está "amigada" laboralmente luego de la demanda por plagio a Floricienta del que acusó a la protagonista de Niní.
Según transcendió, Mia sera una especie de "Chiquititas remixado" en cuando a su estilo y temática, y su creadora estaría evaluando utilizar algunas canciones de la histórica ficción que están registradas por ella.
El proyecto original de "Mi amiga imaginaria" fue concebido por la productora Dori Media Group, a cargo del empresario Yair Dori, pero la productora de Morena compró los derechos y reemplazó a la pareja original, que estaba formada por Brenda Asnicar y Benjamín Fernández.

7 comentarios:

Brenda Asnicar Ecuador Oficial dijo...

Eso es mentiira rodolfo stoessel productor de mia.. desmiente eso???

Brenda Asnicar BA dijo...

la informacion aun no es confirmada es lo que andan diciendo por las paginas en diario show.. habria que esperar

PatitoFeoFansItaly dijo...

holaaa,, pero es verdad esta noticia?? uy espero que no porque Brenda es la Mejor no veo a Florencia Bertotti en este papel.. le quedaria super mal.. tiene mucha edad para hacer Mia... bueno si puedes responderme gracias!! un beso!

Anónimo dijo...

Oxea me parece increible que digas eso cuando es todo mentita.
Tu blog me eeencanta pero que digas eso es orrible y es todo mentira noo se si sabes.
Y que tu blog osea me encanta pero lo que escribes no lo unico tus imagenes

Brenda Asnicar BA dijo...

no estoy diciendo que es verdad son los muchos rumores que andan por toda internet no he escuchado a nadie que sea mentira ni que sea verdad estaba esperando una confirmacion, ojala que sea mentira..

noticias selena gomez dijo...

brenda estas muy wapa aora pero a mi ermana no le gusta

Pedro dijo...

Breda estas súper guapa con el pelo rubio