jueves, 6 de mayo de 2010

Brenda Asnicar Entrevista










Aunque la conocemos como la caprichosa adolescente de Patito feo, Brenda ya tiene 18 años y un concepto diferente de los requisitos que debe reunir una auténtica divina. ¿Quieres apuntarte a su club?

-¿Te pareces a tu personaje?
-Mucho, sobre todo en su pasión por el baile, que comparto por completo. Por eso me divertí tanto interpretándola. Además, ella ríe y dice cosas graciosas constantemente y yo siempre estoy de buen humor. Nos diferencia que no soy envidiosa ni orgullosa, me considero tranquila y sincera.

-¿Para ti qué significa ser divina?
-Hay una canción de la telenovela que dice que ser divina es algo especial y se lleva dentro. Parece que ese concepto va unido al de mala, pero yo no lo veo así. Para mí es ser una chica simpática, a la que le encanta bailar, pintarse, ir a la moda. Eso va mucho conmigo.

-¿Qué sorpresas te dio Antonella?
-El equipo no esperaba que tuviera tanto peso en la historia. Empecé como la contrafigura y acabé siendo casi la protagonista junto a Patito (Laura Esquivel). Y eso gracias al público, que se entusiasmó con ella.

-Y has conseguido tener tantos seguidores como ella.
-En mi país se decía que las chicas se identificaban más con Antonella que con Patricia, pero no porque desearan ser malas, sino porque les hacía gracia, les gustaban sus canciones, etc.

-¿Te preocupa el hecho de ser un ejemplo para ellas?
-Sí, siempre me ha importado que las niñas me imiten, es muy fuerte y hay que tener mucho cuidado con eso. Los famosos debemos enseñar que no importa lo estético, sino lo que llevamos dentro.

Brenda asegura que su familia la ayuda a tener los pies en la tierra
La argentina confiesa que le vuelven loca los zapatos: “Tengo más de cien pares”.
Prepara la telenovela Mía, mi amiga invisible, donde repetirá con Juan Darthés (Leandro en Patito feo).
También prepara la grabación de su primer disco en solitario.

No hay comentarios: