La empresaria se asoció con Yair Dori para realizar Mía, mi amiga invisible. Al parecer, la creadora de Chiquititas no quiere saber nada con tener a la ex Patito Feo y ya contrató a Florencia Bertotti para que la reemplace. Además, se cruzó con la Attías. ¡A full!.
Cris Morena volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la empresaria bajó a Brenda Asnicar de la ficción Mía, mi amiga invisible. ¿Por qué?.
Brenda estuvo alrededor de ocho meses negociando con la productora Yair Dori para protagonizar la novela. Pero Cris Morena irrumpió en escena y se asoció con la empresa para realizar la nueva tira.
Sin dudar un segundo, Cris le bajó el pulgar a la Asnicar y metió a Florencia Bertotti, con la cual está "amigada" laboralmente luego de la demanda por plagio a Floricienta del que acusó a la protagonista de Niní.
Según transcendió, Mia sera una especie de "Chiquititas remixado" en cuando a su estilo y temática, y su creadora estaría evaluando utilizar algunas canciones de la histórica ficción que están registradas por ella.
El proyecto original de "Mi amiga imaginaria" fue concebido por la productora Dori Media Group, a cargo del empresario Yair Dori, pero la productora de Morena compró los derechos y reemplazó a la pareja original, que estaba formada por Brenda Asnicar y Benjamín Fernández.