viernes, 8 de febrero de 2013

La nueva vida de @Asnicar__Brenda en Colombia

@DamiOnline @Asnicar__Brenda

La nueva vida de Brenda Asnicar en Colombia: "Muchas veces me hace falta estar con mis afectos, pero me acostumbré a estar bien conmigo misma"

Instalada en Bogotá, la actriz le contó a Ciudad.com sobre la experiencia, su radical nuevo look y la serie que graba para Fox. "Es un país maravilloso, lleno de música y arte por todos lados", confesó.


Con tan sólo 21 años, Brenda Asnicar ya puede jactarse de tener un sólido currículum como , tanto en Argentina como Estados y Latinoamérica. La pequeña niña surgida en Patito Feo se ha convertido en una sensual , que disfruta de su enorme proyección internacional. 
Sobre cuestiones del corazón, sigue sola y a la espera del de su vida, aunque se lo toma con mucha calma: "Sí, sufro por no estar enamorada pero no me gusta nadie. No conocí a una persona que me haya gustado. Yo era víctima de querer estar al lado de los que te tratan mal, intentando cambiarlos. Ahora quiero que me quieran bien o que no me jodan", había asegurado en una entrevista con revista Gente.

En una charla exclusiva con Ciudad.com, la diosa teen arroja pistas de su nuevo y ambicioso paso profesional. Instalada desde hace 3 semanas en Bogotá, Colombia, donde graba una serie para Fox, comparte cómo es su vida lejos del país, su radical nuevo look (rapada a los costados) y su entrenamiento en artes marciales...

- ¿Conocías el país?

- Tuve la oportunidad de venir 2 veces antes a Bogotá, Cali y Medellín. Pero fue hace 5 años, en una de las giras de Patito Feo. Y no por más de dos o tres días por ciudad, eso no me permitió empaparme de la realidad del país ni de las culturas. Ahora que tengo más tiempo para caminar por la calle, conocer gente, meterme en lugares a conocer los rincones de la ciudad, es mucho más divertido. Además, voy a estar en Colombia hasta nuevo aviso.

- ¿Cómo vivís esta experiencia?

- Muy emocionada y muy focalizada en esta nueva etapa, Colombia es un país maravilloso, lleno de música y arte por todos lados. Muchas historias muy interesantes y mucho por recorrer. Me entusiasma mucho no parar de trabajar, mantener un ritmo creativo, y aprender más y más. Todos los proyectos que hice me enseñaron muchas cosas que hoy puedo poner en práctica.

- Consolidaste una gran proyección afuera del país. ¿Te considerás una estrella internacional?

- ¿Estrella internacional?! ¡No sé! El trabajo del actor es igual en todos lados, trabajamos con las emociones, y esas están adentro nuestro, en nuestro cuerpo, a donde sea que estés o al lugar donde vayamos. Cuando me fui a Miami para grabar la novela Corazón Valiente fue la primera vez que tuve que mudarme a Estados Unidos para trabajar allá. Aprender a hablar castellano neutro fue una experiencia súper exigente, con un ritmo de trabajo muy grande. Conocí otras formas de trabajar. Colombia representa un momento de mucha satisfacción porque es la primera serie en la que voy a participar, y por suerte el personaje es muy especial, muy diferente a otros que me tocaron representar antes.

- ¿Cómo es tu personaje?

- Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos. Tuve que cambiar mi look para el personaje. ¡Un cambio súper radical! Me lo corté y cambié mi color por uno más oscuro. Además, ¡estoy practicando artes marciales! Hace 2 semanas que tengo entrenamiento intensivo para las escenas. ¡Pero no puedo contar más! ¡Lo juro! Ja ja.

- ¿Extrañas la Argentina?

- Estoy muy acostumbrada a tener un pie en cada lado, pero extraño mucho a mis abuelas, a mi familia. Desde chica que viajo por un montón de lugares, me encanta, pero es innegable que es lindo compartir las cosas que nos gustan con quienes queremos, muchas veces me hace falta estar con mis afectos, pero me acostumbré a estar bien conmigo misma. Me gustaría participar de un proyecto en Argentina, pero por el momento tengo mis compromisos con Fox.



No hay comentarios: