domingo, 24 de octubre de 2010

Brenda Asnicar, imagen al pelo




Brenda Asnicar, Valeria Archimó y Hernán Piquin hicieron juntos una producción fotográfica para la inauguración del nuevo local de Alejandro Lucchetta, en Palermo Soho.
La apertura será este jueves con muchas celebrities, porque Ale peina, no sólo a Brenda Asnicar, Valeria Archimó y Hernán Piquin, sino a Celina Rucci, Flavia Palmiero y muchas otras famosas que irán a desearle mucha suerte en su nuevo lugar de la calle Gurruchaga.



3 comentarios:

Brenda FansLove dijo...

WAOO LINDEEE :D donde avès buscado èste foto O.O ???

Brendamiamorcita dijo...

Este sito tiene q no terminar nunca!! Es formidable me dice siempre noticias su mi brendu . Me gusta mucho

todo brenda asnicar dijo...

gracias por las noticias k me das, bueno k nos das a todos de brenda asnicar yo estoy siempre muy informada gracias a vosotros, oye... ¿donde cogeis las fotos????