miércoles, 21 de julio de 2010

¿Hay o no hay amor?


En los últimos días circularon varios rumores de que Brenda Asnicar y Carlitos Téveztienen un romance. Sin embargo, la actriz lo desmintió en una entrevista con la Revista Pronto. Eso si, confesó que conoce al futbolista y que salió con él porque le parecía divertida compartir una noche juntos. ¿Te gustaría verlos de novios?


La actriz confesó en la revista Pronto que conoció a Carlos Tévez, el delantero de la selección Argentina de fútbol, por medio de un amigo.

El futbolista llamó a la actriz y la invito a salir, a ella le pareció divertido y aceptó. El primer encuentro fue en el boliche “La Mónica” una bailante de Pacheco. Luego, volvieron a encontrarse en un boliche de Palermo.

La actriz y el deportista se llevarían bárbaro y estaría dándose la oportunidad de conocerse, sin embargo ella quiere enfocarse en su nuevo proyecto laboral para la televisión “Sueña conmigo”.

4 comentarios:

C@rl@ N#ñ%z dijo...

Hola todo brenda asnicar! me gustaria q dejes de acerles esos defectos a la fotos xq estoy coleccionando fotos de Brenda y quiero q sea sin defectos y este es el unico lugar donde hay hermosaaas fotos de brenda!
ni que diga tba solamente la foto normal me podias aser ese favor! porfiiis!

Anónimo dijo...

Noooo! Bren es mi amor ma no con carlitos tevez ya el es vejo y bren no! Espero q bren buscarà un chico da amar mucho ! Besos Vali_tu_fan_n°1

fan brenda asnicar dijo...

brenda como se te ocurre salir con ese futbolista mejor recresa con el bonbon de andres gil ases buy bonita pareja con el,,, xfiis y no pasen fotos de brenda con ese carlos bye
I love you brenda asnicar son tu fan

Master dijo...

bueno mi o pinion es la bella y la bestia nose como brenda sa podido acostar o pasar una noche con ese tio k es mas feo joder tiene una cara k asusta bueno m despido adios brenda si tienes alguna keja pliss mi correo electronico mage_xd@live.com