viernes, 28 de agosto de 2009

El enemigo de Tinelli quiere a Brenda Asnicar y a Darthés para una tira teen




Alejandro Stoessel, el productor que le reclama 2.5 millones de dólares al conductor de "Showmatch", quiere lanzar una nueva serie para adolescentes y contratar a los actores de "Patito Feo" para protagonizarla.


Darthés y Asnicar, ¿abandonan a Tinelli y se van a la competencia?Alejandro Stoessel, el productor que le reclama a Marcelo Tinelli una indemnización millonaria, está produciendo una tira basada en la idea original de la exitosa "Patito Feo", también orientada a un público teen.
Para eso, pretende tener como protagonistas a Brenda Asnicar y a Juan Darthés.

Stoessel está buscando una pantalla donde desembarcar con sus
productos, ya que en Canal 13 tiene la entrada prohibida. Es que le reclama al conductor de "Showmatch" la suma de 2.5 millones de pesos porque asegura que tiene la propiedad de "Patito Feo".

1 comentario:

Ana dijo...

Hola, Mi nombre es Ana y yo Portuguesa (Lisboa).
Ustedes son incluso amigos de Brenda: O?
Quiero visitar mi blog: http://B-Asnicar.blogs.sapo.pt
Y me pregunto si Brenda ha MySpace, Twitter, hi5 ... : D
¿Puede usted decir que me encanta ser actriz, va? *-*