La actriz Brenda Asnicar, quien interpretó durante dos temporadas a la villana Antonella en "Patito feo", sostuvo que le gustaría ser "un poco más mala" en la vida real.
En momentos en los que encabeza una gira por América Latina con el espectáculo basado en las canciones del ciclo de Ideas del Sur, la intérprete reveló que comparte muy poco con la líder de Las Divinas.
Aunque, a veces, le gustaría que no fuera así. "Soy más buena (que mala), aunque a veces me gustaría ser un poco más mala. Porque a veces soy muy transparente, un poco ingenua y me lastiman. Está bueno tener algo de maldad", indicó Asnicar en una entrevista a revista Noticias.
La actriz comentó además que cuando hizo el casting para "Patito feo" tuvo que hacer de buena y de mala, aunque le gustó más la segunda opción. "Yo quería hacer de mala y no me importaba si era en el papel secundario o como protagonista", dijo.
Asnicar también reveló que cuando termine el colegio tiene planes de sacar un disco solista en estilo pop, siguiendo los pasos de su máxima ídola, Britney Spears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario