domingo, 11 de enero de 2009

Biografia de brenda asnicar

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el papel de esta chica!! como molaaaaaaaaaaa jejejejejej :)

Anónimo dijo...

soy de españa (Ágreda)y espero que veas esto brenda me encantas sobretodo en la serie eres alucinante tengo 11 años .La serie ha empezado aqui en españa bueno ojala que lo veas adios!!!

Anónimo dijo...

OoLa soy de España y nada la serie me encanta intento no perdermela nunca porque es fascinante y esque pienso que bueniisima me tiene enganchada =) bueno me encantaria que esto lo viese Brenda y nada si algun fan de ella ve esto o ella misma porfavor agregadme:
victoriafg96@hotmail.com

Club de senderismo dijo...

brenda eres la mejor no puedo decir q soy tu fan numero 1 xq eso seria demasiado
bueno se q esto no lo vas a ver pero te mando muchos besos y abrazos
con cariño,
alba tu fan numero 3

Anónimo dijo...

Hola Brenda,
me encanta tu serie, aunque no tengo tiempo de verla todos los días.
Olga

Anónimo dijo...

brenda asnicar osea anto es the best! la mejor y la mejor mi mejor famosaaaa es superbuens actriz y
muy guapaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brenda daniela asnicar dijo...

hola a todos soy brenda daniela asnicar muchas gracias por todo lo que me dijeron ustedes sobre mi .

con mucho cariño brenda daniela asnicar xd

Isabella dijo...

Olaaaa Brenda , bueno te quería decir que eres la mejor , la mas guapa ,the best the best in the world .
Me encantaría .... Bueno eso no pero muxoo mas conocertee ....te aseguroo k soi tu maior fan xfavor agregame si eres tu o mandame un correo
isabella-tq@hotmail.com
un besooo

Unknown dijo...

08-02-2010
hola Brenda me llamo Lara y me gustaria conocerte en persona .Me encantaria hablar un ratito .Tambien me gustaria cantar con tigo las canciones como "TANGO LLORON" y "LAS DIVINAS".Brenda me encanta tu serie pero no sienpre las veo y tengo 7 años. Mi pais es España .
Quiero que me mandes un EMAIL te lo doy laralor@hotmail.com
chaito
Brenda Asnicar
DE LARA . Un beso y un abrazo adios
Brenda Asnicar

Andra dijo...

Hola me gustaria entrar en este blog pliss me encanta brenda y me encanta todo lo que hace dice... plis agregenme mi correo es: andreli1999@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanta como actuas en el papel de patito feo cantas genial y soy tu mayor fan te adoroo
laura_ojitos_azules@hotmail.com

marta encinas dijo...

BRENDA VOS SOS LA MEJOR ME ENCANTAS SOY TU SUPER FAN NUMERO 1

¿ME PODRIAS DAR TU EMAIL Y UNA FOTO FIRMADA?

MI EMAIL ES martitaenci@gmail.com

UN SUPERBESO DE TU SUPER FAN NUMERO 1:

MARTA ENCINAS MIGUESANZ

marta dijo...

BRENDA ME ENCANTAS SOS LA MEJOR Y SOY TU FAN NUMERO 1

PORFI MANDAME UN EMAIL EL MIO ES martitaenci@gmail.com

DE TU FAN NUMERO 1 :

MARTA

marta encinas dijo...

BRENDA DAME TU MAIL ME GUSTARIA CONOCERTE VOS SOS LA MEJOR LA MAS GUAPA THE BEST Y ME ENCANTA ANTONELLA VOS CANTAS GENIAL Y BAILAS GENIAL SOY TU FAN NUMERO 1 NUCA ME PIERDO PATITO Y YO CANTO GENIAL PODEMOS CANTA JUNTAS TODAS LAS CANCIONES DE LAS DIVINAS PORFI MANDAME UN MAIL
DALE BREN MADAME UN MAIL EL MIO ES
martitaenci@gmail.com

CON MUCHO AMOR:

MARTA ENCINAS MIGUELSANZ

maria del mar dijo...

hola brende soy tu mayor fan lo tengo todo de la serie de moda patito feo.oye xica eres lo mas de verdad. dame tu messenger el mio es : amiguessempreestherymar@hotmail.com

maria del mar dijo...

hola brenda eres la mejor dame tu messenger porfi el mio es:
amiguessempreestherymar@hotmail.com
¡¡DIVINAS!!
XICOS/AS SI ALGUNO VE MI MESSENGER Q ME AGREGUE.
MUCHOS BESITOS.

Anónimo dijo...

jooer tia caxo de carro tienes si es tuyoo claroo.. te e visto alguna vez en patito feo x mi primika qe piensa qe nos parecemos, ami me gustaria ser actriz xro no me animo a eello, pues na un saludo aunqe fijo qe ni lo leeras.=) y un beso grandisimo de mi primika qe tiene 7 añitos se llama miriam y le ncanta tu serie.

Rebeca dijo...

yo no se si soy tu fan num. 1 lo q se es q te adoro y q eres genial yo soy de españa, baleares, menorca en concreto te doy mi mesanger ok espero q me agreges un beso.

REBECA (L)

Anónimo dijo...

hola,soy fan de brenda y lo mas esque me llamo igual,pero solo hasta el primer apellido
bueno si quereis saber mas sobre ella lamar al:
965580275 on mi messenger es
seila95@hotmail.es

marina dijo...

hola
perdona a todas las k abeys dicho
soys las fans num 1 de antonella
y de brenda por k las fans num 1 somos mi amiga andrea mi amiga marta mi amiga ana y yo k soy marina.
SOMOS THE BEST
El msn es: seila95@hotmail.com

anais dijo...

ola brenda estoy intentando ser una divina me puedes enviar las reglas gracias

anais dijo...

ola brenda estoy intentando ser una divina me puedes enviar las reglas gracias

Anónimo dijo...

hola brenda yo si que soy tu fan numero 1 y eres la mejor eres guapisima bailas super bien tengo tu disco de musica sobre todo DIOSA UNICA BONITA eres la mejor *un beso y un abrazo* de maria lopez gilabert! Me gustaría conocerte!!