miércoles, 30 de junio de 2010

La novela “Mia, mi amiga invisible” Avanza con Brenda Asnicar


Finalmente, hubo acuerdo entre la productora de Alejandro Stoessel para coproducir con Dori Media la ficción juvenil “Mia, mi amiga invisible” con el protagónico de Brenda Asnicar, ya que su padre forma parte del negocio.

Lo cierto es que Dori Media no cuenta ya con estudios propios, al venderle su parte del ex Dori Media Central Park a Celina Amadeo

pero ya tendrían a la vista los nuevos estudios para poder preproducir el ciclo infanto-juvenil con miras al mercado internacional, con guiones de Daniel di Conza y Valeria Britos, que arregló también su problema de autoría de los libros.

“Mia” ya está prevendida a varios países y la necesidad es tener el producto en pantalla en enero de 2011, así que los tiempos apremian, pero Dori Media confía en llegar a cumplirlos con la calidad prometida en el trailer presentado en su momento y que deslumbró a los compradores.

Brenda Asnicar, una muñeca en una boutique


Las hermanas Melina y Jessica Solnicki inauguraron una boutique en la Promenade Alvear y el leit motiv son las muñecas en una bombonería. Chicas lindas y dulces para una colección de ropa que cautiva a muchas celebrities, Sisters Solnicki.
Entre ellas a Flavia Palmiero, que no se quiso perder la apertura y también a Brenda Asnicar que adora la moda de las sisters.
Un estilo dulce y seductor para quien supo ser una “divina”.

lunes, 7 de junio de 2010

¿Dori Media se queda sin Mía, mi amiga invisible?

Frente a la falta de un acuerdo económico entre Dori Media y los dueños de la idea de Mía, mi amiga invisible (Daniel Di Conza y Alejandro Stoesell), la productora dejaría de ser parte del proyecto en septiembre, quedando todo de nuevo en manos de los mentores del proyecto

Hace un año atrás, Yair Dori y los “autores intelectuales” de Mía, mi amiga invisible se asociaban para llevar adelante la producción de esta ficción juvenil. De hecho, en este tiempo, Dori media produjo un trailer protagonizado por Brenda Asnicar que mostró en diferente ferias internacionales.

Ambas partes habrían acordado un plazo de un año (que vence en septiembre) para negociar una cifra que deje a todos contentos, pero las negociaciones estarían paralizadas.

Inclusive, Di Conza y Stoesell ya habrían iniciado conversaciones con una productora internacional para así comenzar en septiembre con la producción de la ficción.